El piloto de Rally Tanner Foust y el stuntman de Hollywood, Greg Tracy, establecieron un récord mundial el sábado al conducir dos autos de rally de todo tracción de Hot Wheels por la pista de 66 pies de alto del Hot Wheels Double Loop Dare en X Games LA.
"Eso fue increíble", dijo Tracy tras completar el bucle primero en el auto de Team Green y realizando el salto por delante de Foust. "Te digo qué, no tengo palabras. Fue la cosa más increíble que jamás haya hecho. Fue difícil intentar aterrizarlo y frenarlo. Sabía que Tanner estaba justo detrás mío y sólo pensaba que íbamos a enredarnos antes de llegar al final".
La pista, dos canchas de fútbol de larga, fue modelada en base al juguete de Hot Wheels Double Loop Dare de Mattel. Foust y Tracy rompieron el récord anterior de bucle más grande en un auto, fijado en 42 pies en septiembre de 2011 por el piloto chino Li Yatao en un Lotus 5 Sportback para Zhejiang Youngman Lotus Automobile Co., Ltd. en Shanghai.
"En el momento que estás por arrancar, tu corazón se para, la adrenalina se va y es cuestión de dejar que las cosas sucedan", dijo Foust.
Foust y Tracy marcaron 52 mph en la pista y experimentaron aproximadamente una fuerza de 7G cuando pasaron por el aro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario