Cuando la pasión se transmite de padre a hijo, se disfruta de una manera increíble y a lo largo de la historia lo hemos visto en muchos categorías internacionales. En algunos casos los padres que fueron pilotos, conocedores de los pormenores de un ambiente nada amigable como el de la alta competencia, ayudan a que sus hijos opten por otras profesiones, pero cuando ven que en realidad los mueve la misma pasión, no queda otro camino que apoyarlos y tratar de transmitirles sus experiencias.
Lo bueno es que a veces en medio de las duras exigencias del deporte motor, quedan momentos para distenderse y que mejor que hacerlo con alguien tan cercano.
Carlos Sainz, uno de los pilotos más admirados de la elite del Rally Mundial y también en el Dakar, comparte la pasión con su hijo Carlos Sainz Jr. A diferencia del camino que eligió el "Matador" en su carrera, como piloto de rally, su primogénito se volcó por las pistas y los monoplazas.
En este video, Carlos y Carlos Jr. se divierten probando todo tipo de vehículos, entre ellos unos curiosos triciclos a pedal y poderosos kart de última tecnología.
Link: http://youtu.be/NBSPzNWbVcI

No hay comentarios:
Publicar un comentario