Adrian Quaife-Hobbs ganó la carrera 1 de la Auto GP en Budapest, Hungría. En tanto el noruego Pal Varhaug se impuso en la carrera 2.
El argentino Facu Regalia se destacó en la primera competencia obteniendo el 3er lugar, mientras que en la segunda tuvo problemas en el arranque y culminó en P10.
El venezolano Giancarlo Serenelli cerró el fin de semana terminando en P4 y P9 en cada una de las competencias programadas.
En la primera carrera, el británico Adrian Quaife- Hobbs hizo valer todo su potencial, luego de dominar en los ensayos y en la Qualy, quedándose con una vibrante victoria, por delante de Victor Guerin y del argentino Facundo Regalia, quien realizó un gran avance desde la 8va posición en la grilla de partida.
Por detrás del argentino clasificó el venezolano Giancarlo Serenelli, en otra gran recuperación tras partir desde el 10mo lugar.
En la carrera 2 se impuso el noruego Paul Varhaug, en una prueba muy disputada, ante más de 50.000 personas en las gradas en el circuito de Hungría.
Cipriani arrancó al frente, pero tras una neutralización por el accidente de Michael Rose, Varhaug, Serenelli y Quaife-Hobbs se le vinieron con todo al puntero.
El piloto italiano del Campos Racing intentó defender su lugar, pero en la vuelta 7 fue superado primero por Varhaug y un poco más tarde por Quaife-Hobbs.
Paul Varhaug pudo salir airoso de la batalla por la victoria y el piloto que corrió en GP2 en 2011, arribó delante del británico Quaife-Hobbs, graduado de la GP3, con el ruso Sergey Sirotkin completando el podio.
Sten Pentus termió en cuarta posición después de una gran recuperación desde la novena plaza, por delante de Van der Drift que logró escalar después de una salida desafortunada. El líder de las primeras vueltas, Cipriani, terminó sexto, seguido de Sergio Campana y Antonio Spavone, aún en los puntos. Serenelli y Regalia cerraron el top ten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario