Juan Manuel "Cochito" López y Andre Montermini lograron llegar al podio en la Carrera 1 del GTOpen disputada en Spa-Francorchamps. Luego, la dupla del Villorba Corse ocupó la 9na posición en la segunda competencia, la cual estuvo marcada por la lluvia.
Montermini y López fueron grandes protagonistas en la primera de las dos carreras programadas, logrando un gran avance a bordo de la poderosa Ferrari 458 GT2
Este podio llegó luego de una espectacular remontada, realizada por el piloto de Módena y su compañero argentino, quienes largaron desde la séptima posición, debido a un problema en la suspensión trasera izquierda al momento de la clasificación.
La segunda carrera en el trazado de Bélgica, estuvo marcada por la lluvia, la cual alteró los planes y las estrategias de todos los protagonistas.
Esta situación provocó que la Ferrari de Montermini y López deba pasar por los pits para solucionar un inconveniente en el set up, ya que la Ferrari acusaba mucho sobreviraje. Así y todo Cochito trató de mantener el ritmo en la parte inicial y Montermini intentó avanzar en la segunda parte de la competencia, pero fue muy complicado.
El noveno lugar dejó a la dupla fuera de la zona de puntos, pero el podio del día anterior le dio fuerzas al team para seguir trabajando en la dirección correcta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario