Davidson cuenta en twitter su evolución


El piloto Anthony Davidson, protagonista de un duro accidente en las 24 Horas de Le Mans, se recupera satisfactoriamente de sus lesiones en la zona lumbar.

Las imágenes del golpe son realmente impactantes, con la máquina de Davidson volando, para impactar luego contra las barreras de seguridad.

Davidson, quien estaba peleando por los primeros lugares a bordo del Toyota, tuvo un leve contacto contra la Ferrari 458 a manos de Perrazini que se cerró sin verlo. A raíz de ese toque y por los efectos de la aerodinamia, el Toyota despegó como un aeroplano, pero totalmente descontrolado. Ambos vehículos salieron de la traza y chocaron violentamente contra el guard rail.

Tanto Anthony como Perrazini bajaron por sus propios medios, pero el británico debió ser asistido por el equipo médico.


Ya en el hospital y mostrando resignación, Anthony Davidson contó en su cuenta de twitter: 

"Fue un golpe grande. Estoy en un hospital francés con la espalda rota y no era lo que yo tenía planeado para ésta carrera"

"La noche fue difícil, los dolores aumentaron y casi no pude comer. Además me aburro mucho aquí"

"Estoy realmente sorprendido por la cantidad de mensajes, tweets, correos y visitas. Su apoyo y su amistad ha sido increíble"

Además de contar sobre su recuperación y los dolores tras el golpe, el piloto también tuvo tiempo para compartir con sus casi 70.000 seguidores, un momento de humor.

Anthony publicó la foto de un espejo retrovisor autografiado por los integrantes del equipo y escribió: "Los muchachos me trajeron un espejo, dicen que es lo único que quedó del coche"

Aquí el video del golpe de Anthony Davidson y Perrazini:



Link: http://youtu.be/UJHNdrEZLLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario