El kart de Ramiro junto a los autos de Fangio


En una sencilla pero emotiva ceremonia, los padres del recordado piloto Ramiro Tot, quien perdió la vida el año pasado, realizaron la donación del karting y del casco del piloto al Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”. Estos elementos estarán expuestos en el sector denominado “El Chuequito”.

Con la presencia de los padres de Ramirito, Diego y Vanesa Tot, acompañados por familiares y amigos, se realizó la donación al Museo. 

El kart fue descubierto por compañeros de equipo del joven de apenas 11 años y otros jóvenes pilotos con quienes había compartido la pista.  La recepción de la unidad estuvo a cargo de Hugo Pastorino, en representación de la Fundación Fangio, quien expresó: "Agradecemos a la familia por haber confiado en nosotros para dejarnos en custodia este karting que con tanto cariño corriera Ramiro. Va a estar junto a otros coches emblemáticos que tenemos acá en el Museo. Autos legendarios por los que guardamos mucho cariño".

En tanto, el padre de Ramiro, manifestó: "Les agradezco por estar acá con nosotros en este día inolvidable, nuestro hijo nos está demostrando que sigue ganando. También quiero agradecer a la familia Barrone por dejar que nuestro hijo hoy esté en este lugar, a la gente del Museo por cedernos esta posibilidad de que Ramiro hoy sea una leyenda como quería ser él, una leyenda del karting. Quiero agradecer a Ramiro por todo lo que me dio y me está dando".

Fuente: Diario La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario