Randy Bernard, Jefe máximo de Indy Car presentó la temporada 2012 como el evento “State of Indy Car”. El CEO de la divisional con sede en los Estados Unidos confirmó también la prolongación del contrato con Firestone, único proveedor de neumáticos, hasta el 2014. De ésta forma, se logró persuadir a la empresa, que había resuelto retirarse poco tiempo atrás, para que siga junto a la categoría.
Además, Bernard fustigó en su discurso a quienes lo criticaron duramente en 2011, principalmente tras la muerte de Wheldon y pidió a los fanáticos que tengan Fe, argumentando que Indy Car solo traerá cosas buenas en 2012.
Por otra parte se supo que la Indy Lights correrá en vivo para los Estados Unidos. Una gran noticia para quienes compiten allí, ya que esto les permitirá llegar a una mayor cantidad de potenciales patrocinadores.
IndyCar también tendrá su Vodka oficial, tras el anuncio del acuerdo con Fuzzy´s Vodka. Esto si bien poco tiene que ver con el deporte, le deparará a la categoría buenos dividendos.
2012 también tendrá nuevas caras en el Race Control, con Arie Luyendik, Jhonny Unser y Gary Barnard, quienes acompañarán a Beaux Barfield en la Dirección de la Carrera.
@damonf1

Grande damon
ResponderEliminar