El expiloto de Fórmula 1 David Coulthard confirmó que este año continuará con Mercedes en el DTM (Turismo Alemán). El hombre que supo ganar 13 Grandes Premios en la máxima, se quedará en el equipo Mucke Motorsport y dispondrá de un coche con las nuevas especificaciones.
David finalizó 16to en la temporada 2011 y lleva disputadas 21 competencias dentro de la serie, por lo que cree que es tiempo de aprovechar esa experiencia y dar un salto hacia adelante este año.
"En 2012, el DTM entra en una nueva era. Nuevos autos, nuevas regulaciones técnicas y un tercer constructor, prometen hacer un campeonato mucho más exitante que antes. Es por ello que deseo comenzar cuanto antes mi tercer año con Mercedes, ya que será un certamen muy competitivo" comentó el escocés.
"Mis primeras impresiones de nuestro DTM Mercedes AMG C-Coupe, son muy positivas, especialmente el paddle shift sobre el volante, el cual conozco muy bien desde mis épocas en la Fórmula 1. En los dos años anteriores, tuve que aprender mucho sobre la ingeniería, las técnicas de manejo y sobre las carreras de DTM en general. Conozco a mi equipo ahora y luego de 15 años, los miembros de Mercedes-Benz son como mi propia familia, me siento realmente como en casa. En 2012 quiero continuar mi progreso y conseguir resultados más que respetables" concluyó Coulthard.

No hay comentarios:
Publicar un comentario