Mientras muchos pilotos usan el fin de temporada de NASCAR para descansar y recargar energías, Robby Gordon se sube y corre en todo lo que puede. Uno de los mejores pilotos off-road del mundo, batalló duramente en el Dakar 2012, donde terminó en el 5to lugar luego de varias polémicas en los últimos días de carrera.
Al regresar de Perú, compitió y ganó otra famosa prueba, el Desert Parker 425. Sin dudas lleva la competición en la sangre y además se consagró como el “Rey de los Hummers”.
Ahora su próximo paso es la edición 54° de las 500 Millas de Daytona y para ello trabaja arduamente, dirigéndose a Daytona Beach con un solo objetivo en mente, en su 24to intento en el famoso tri-óvalo de 2,5 millas.
"Daytona será nuestra carrera número 17 en la temporada. Correr sigue siendo mi gran pasión y además podemos instalar nuestro producto energizante Speed, por eso también necesitamos correr. Somos afortunados de tener a Mapei y Menards con nosotros. Espero poder meter nuestro coche allí en el espectáculo. Veremos como se comportan las nuevas reglas de NASCAR, pero tenemos un auto rápido y podremos pelear al frente” expresó Gordon.
Robby debutó en Dayton 500 en 1991 y desde entonces disputó 23 eventos en el SuperSpeedway. Recién en 2003 el carismático piloto logró su mejor resultado con el 3er lugar en la sesión clasificatoria, acabando la carrera en el 6to lugar, resultado que repitió en 2008.
Un grande con todas letras.
@damonf1
Fuente: Motorsport

No hay comentarios:
Publicar un comentario